A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5
Diapositiva 6
Diapositiva 7
Diapositiva 8

Hotel Bicentenario Suites & Spa

Número de estrellas : 4.0

Hotel Bicentenario - Suites & Spa es un nuevo y moderno hotel 4 estrellas superior, ubicado a 100 metros de Plaza Independencia en el corazón de San Miguel de Tucumán sobre calle Las Heras 21.

Habitaciones

Ver todas

Sobre nosotros

Leer más
Hace doscientos años, hombres y mujeres que buscaban la libertad, recorrían los caminos del Virreinato del Río de la Plata, de sur a norte, de este a oeste, para reunirse en la provincia de Tucumán y firmar la carta que declaraba su independencia del Corona española y dio a luz a una nueva nación. Doscientos años después, abre el Hotel Bicentenario, hogar de los nuevos líderes argentinos y extranjeros que visitan esta histórica provincia.A 150 metros de la Plaza de la Independencia, en la calle 21 de Las Heras, el edificio de 8 plantas y 70 habitaciones cuentan con todas las comodidades de un hotel de primer nivel.Diseñado con modernos conceptos de diseño y funcionalidad, el hotel cuenta con restaurante, garaje(sujeto a disponibilidad), gimnasio, spa completo y solárium entre algunos de sus destacados servicios.

Promociones

Ver todas

Premios

Contáctenos

Ver todas