Accesibilidad

  • 34024423

Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos

34024435

Hotel Bicentenario ha certificado las Directrices de Accesibilidad en contribución a la mejora de la calidad de vida de las Personas con Discapacidad y/o Movilidad Reducida, sumando al esfuerzo de la provincia y la nación por brindar Turismo Accesible para todos.

34024488

En Hotel Bicentenario - Suites & Spa adecuamos nuestras instalaciones y capacitamos a nuestro personal para brindar un excelente servicio ante cualquier necesidad. Desde su llegada al hotel se sentirá como en casa. Usted solo debe relajarse y disfrutar su visita, nosotros nos encargaremos de todo.

34024499

Nuestra habitación doble twin más grande, con sus comodísimas camas queen size, especialmente reservada para Usted y su acompañante. 

34024527

El mismo equipamiento de nuestras habitaciones tradicionales, pero incorporando pequeños detalles que hacen la diferencia.

34024538

El baño fue rediseñado para ofrecer mayores dimensiones y su puerta es de apertura exterior otorgando mayor movilidad. La bañera fue reemplazada por una cómoda ducha con piso antideslizante, asiento rebatible, barrales de seguridad y duchador de mano.

34024547

Manteniendo los toques de belleza que nos caracterizan, incorporamos barrales de seguridad, percheros de baja altura, elevador opcional de inodoro y un timbre de asistencia para emergencias.