Reservas
+54 (0381) 4319119
Reservas

Restó Bicentenario

Las mejores comidas regionales, abierto al público todo el año.

El exclusivo restaurant de Hotel Bicentenario - Suites & Spa, que ofrece una variada oferta gastronómica que incluye deliciosas comidas regionales y un menú ejecutivo, recomendación de nuestra Chef.

Todos los días de 7:30 a 10:00, podrá disfrutar de nuestro variado desayuno estilo buffet americano a base de surtido de embutidos, croissants dulces regionales, tartas, tortas, cereales y frutas.

Cafetería express disponible de 7:30 a 23 hs.

Todos los días al mediodía se ofrece un exquisito menú ejecutivo de tres pasos por recomendación de nuestro chef de 12 a 15hs. El mismo incluye entrada, plato principal, postres regionales y bebidas sin alcohol. Para más información, visite la sección Promociones.

  • 10 - Cenando

Los almuerzos o cenas se caracterizan por su ambiente relajado, ideal para parejas, grupos de amigos y familias; con una oferta de nuestro variado menú, tanto de platos regionales como clásicos internacionales y una carta con vinos de primera selección. No dude en consultarnos por cenas empresariales, reuniones de trabajos o hasta un té con amigas para festejar su cumpleaños.

  • Hotel Bicentenario Tucuman Empanadas

Tradicionales empanadas tucumanas. 
Fina masa de hojaldre rellena con carnes rojas o blancas, verduras y condimentos varios, cocinadas al horno o fritas. Las empanadas son un plato tradicional del norte de Argentina.

  • Hotel Bicentenario Tucuman Locro

Riquísimo Locro.
Guisado a base de zapallo, porotos, maíz, puchero, carnes blandas, panceta, chorizo colorado, tripa y panza, entre otros según el gusto del chef. Es uno de los platos nacionales de Argentina para festejar las fechas patrias.

  • 27 - Lomo Bicentenario

Tierno lomo Bicentenario acompañado de papines grillados y delicioso puré de papas

  • 25 - Salmón con vegetales

Fino salmón ahumado con selección de vegetales

  • 29 - Cerdo con vegetales

Exquisito corte de cerdo con salsa de quesos y selección de vegetales cocidos

  • 24 - Canelones de Humita

Canelones rellenos con deliciosa humita regional, decorado con granos de choclo, salsa y queso de cabra. 

  • 26 - Dulces regionales

Exquisito flan caramelizado decorado con caramelo y cortes de duraznos al natural. 

Para reservas o consultas, completar el siguiente formulario

Cerrar