Hotel Bicentenario - Suites & Spa - San Miguel de Tucumán

Hotel Bicentenario - Suites & Spa es un nuevo y moderno hotel 4 estrellas superior, ubicado a 100 metros de la plaza independencia en el corazón de San Miguel de Tucumán sobre calle Las Heras 21. 

Cuenta con 70 habitaciones singles, dobles, triples y suites. Todas equipadas con frigobar, aire acondicionado frio/calor, televisores LCD de 40", cajas de seguridad para notebooks, wifi gratuito en todo el hotel, desayuno buffet americano, restaurant regional, cocheras techadas (sujetas a disponibilidad), completo spa, gimnasio y solarium con piscina climatizada.

Un hotel 4 estrellas en el corazón de la ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán
Reservando en nuestra web accederá a nuestras mejores tarifas y promociones. No navegue más en busca de una mejor tarifa, el precio más bajo está aquí. Por consultas especiales no dude en utilizar el formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Spa Kuwana

Un excelente y profesional spa con una variada oferta de masajes, tratamientos de belleza, peluquería, saunas y hasta una cabina de bronceado vertical

Desayuno Buffet

Desayuno buffet tipo americano con productos regionales, croissants horneados, frutas de temporada y exquisito café.

Restó Bicentenario

Nuestro exclusivo restaurant ofrece una variada oferta gastronómica que incluye deliciosas comidas regionales y un menú ejecutivo de 3 pasos.

Piscina, Solarium

Nuestra terraza cuenta con piscina parcialmente cubierta, climatizada en invierno y un hermoso solarium de madera con vista a la ciudad.

Bicentenario Gym

Completo gimnasio en la terraza que cuenta con todo tipo de equipamiento para entrenar a tu manera. También disponible para el público general.

Bicentenario eventos

Brindamos una propuesta integral y profesional de organización de eventos sociales, culturales, festivos, de divulgación científica y más.

Garage

Disponemos de dos garages techados de uso gratuito, sujetos a disponibilidad.

San Miguel de Tucumán

La ciudad de San Miguel de Tucumán, la ciudad más importante del norte argentino donde se firmó el acta de Independencia el 9 de Julio de 1816.

Tafí del Valle

La ciudad de Tafí del Valle es el destino turístico más importante de la provincia de Tucumán con bellas montañas alrededor del lago.

Las más recientes insignias y galardones recibidos